Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Un aplauso al operador de ETN, mas como el

Experiencia de Francisco Garcia Pimentel


Este hombre me ayudó a afianzar mi fe en la humanidad. Hoy encontró mi cartera. Como en ella no había datos de contacto, se decidió a buscarme, me localizó en facebook, me contactó y finalmente me la entregó completita, sin que faltara nada y sin aceptar recompensa alguna. Su nombre es Gerardo Rivera y es chofer del autobús ETN en donde -aparentemente- la había dejado.

Fue más allá del deber. No solo me hizo el día y me ahorró no sé cuántos problemas. También me demostró que en México muchos son los que suman, y unos pocos los que restan. 

Gracias, Gerardo. ETN Turistar Lujo toma nota de tus choferes fregones.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube