Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Colisión de autobús deja cuatro heridos





El Heraldo de Tabasco 

Manuel Fuentes

Cárdenas, Tabasco.- La falta de precaución y el exceso de velocidad, ocasionaron que un autobús de pasajeros y un tráiler chocaran por alcance sobre la autopista Cárdenas- Agua Dulce, dejando como saldo cuatro pasajeros lesionados.

De acuerdo a los primeros reportes, en el accidente participaron un autobús turístico de la línea Scania y un tráiler de la empresa Tumsa, llevando la peor parte el primero, al acabar destrozado en su parte frontal.

Según se dijo, el autobús se desplazaba a alta velocidad sobre dicha vía pero el chofer no midió su distancia y se estampó contra la parte trasera del tráiler, el cual iba cargado de abarrotes.

En el lugar del accidente quedaron las dos unidades prácticamente trabadas y a raíz del encontronazo, la parte delantera del autobús achatada, al igual que la parte trasera del tráiler.

Sobre los lesionados se informó que cuatro pasajeros que iban en las primeras sillas fueron los que resultaron más afectados, aunque el resto terminó igual con golpes y en crisis nerviosa.

Al lugar arribaron policías federales del sector caminos, quienes con el apoyo de dos grúas, retiraron las unidades involucradas, mientras los pasajeros eran atendidos por personal de la Cruz Roja.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube