Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Tráiler impacta a autobús Senda en la carretera a Saltillo

Cinco personas lesionadas de gravedad y por lo menos una decena más con golpes menores, fueron el saldo de un aparatoso accidente, ocurrido en el municipio de Santa Catarina
Foto: Lucero Rodríguez

El percance se registró entre un autobús de pasajeros, procedente de Nuevo Laredo, cuyo destino era Río Grande,  y un tráiler, que no respetó un señalamiento de alto.

Fue en el kilómetro 58 de la carretera a Saltillo a la altura del Periférico, municipio de Santa Catarina, donde el autobús fue impactado por el conductor de un tráiler que no respetó un señalamiento de alto e intentó incorporarse a la circulación principal.

El conductor del autobús fue identificado como Cristian Testas Carrasco, de 33 años de edad, quien al igual que otros cuatro pasajeros, resultaron heridos, dos de ellos originarios de Fresnillo Zacatecas y dos de Pesquería, Nuevo León.

Rescatistas del Grupo Jauguares y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y atendieron a los heridos, quienes tuvieron que ser extraídos por las ventanas de emergencia ya se la puerta principal estaba obstruida.

Tras el impacto, el chofer y cuatro pasajeros más resultaron con lesiones de consideración y fue necesitarlo su traslado a un hospital.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube