Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Un Mazda vuela y se estrella de frente con un autobús lleno de pasajeros




Una autopista cercana a Shinshiro, una pequeña ciudad en la prefectura japonesa de Aichi fue el escenario de un pavoroso accidente en el que un Mazda3 hatchback de última generación, voló sobre la defensa medianera para estrellarse de frente contra un autobús de turismo que viajaba en vía contraría.

El incidente fue grabado en su totalidad por un cámara de video instalada detrás del parabrisas del autobús. El video también muestra cuando el autobús se voltea después del impacto.

El único ocupante del Mazda, Masamitsu Ikuma de 62 años de edad fue declarado muerto en el lugar del accidente, según reporta el sitio web The Japan Times.

Según un vocero del departamento de noticias de la localidad, todos los pasajeros del autobús sufrieron lesiones de distinta magnitud, incluyendo siete fracturas, pero ninguno implica riesgo para las vidas de las víctimas.

El autobús transportaba 45 pasajeros, incluyendo al conductor y a una guía de turismo, de regreso a la ciudad aledaña de Toyokawa después de un viaje de un día para recoger cerezas e ir de compras a ciudad de Alpes Minami.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube