Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Choque entre autobús y volteo, dejó 22 heridos



Elizabeth Ibal Rocha 

El choque entre un camión del transporte público de la ruta 380 y un camión de volteo dejó un saldo de 22 heridos, de ellos siete fueron reportados en estado regular y el resto leve.

Fue en Periférico Sur y López Mateos, en Zapopan, en donde el autobús fue chocado por alcance por la parte trasera; en la colisión, el cofre y defensa del carguero se destruyeron, además de que la parte trasera del camión se siniestró.

Debido al fuerte empujón la mayoría de los pasajeros presentaron lesiones, por lo que fue necesario que paramédicos y bomberos de Zapopan acudieran para valorar a los heridos, los cuales fueron llevados a la Cruz Verde Norte y Las Águilas. Los conductores se encontraban en la lista de heridos.

Debido al percance, el tráfico se intensificó en la zona, ante la presencia de los vehículos chocados, así como de los automotores de los cuerpos de emergencia.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube