Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Mueren calcinados cuatro en choque de autobús





La Prensa 


POR MACRINA VÁZQUEZ CHÁVEZ



JILOTEPEC, Méx.- Cuatro personas murieron calcinadas y nueve más resultaron lesionadas al chocar un autobús de pasajeros contra un tráiler, sobre la autopista México-Querétaro, la madrugada de este miércoles. En este accidente también estuvieron involucrados otros vehículos.



El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 98 con dirección hacia Atlacomulco, alrededor de las 5:00 horas, la zona norte del Estado de México cuando se dio el impacto entre las unidades sobre el tramo carretero de cuota.

Al sitio acudieron unidades de Protección Civil, Caminos y Puentes como de la Policía federal, tras ser solicitados a través de una llamada de emergencia para atender el accidente, del cual no se dieron a conocer las causas que lo provocaron.

La circulación se vio afectada, en tanto los rescatistas realizaban las labores para rescatar a las personas que resultaron heridas y los cuerpos que quedaron totalmente quemados al interior de los vehículos involucrados, de acuerdo con los primeros reportes de autoridades.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia mexiquense con sede en este municipio acudió a la zona para realizar las diligencias necesarias y después ordenar el levantamiento de los restos que fueron llevados al anfiteatro para los estudios correspondientes.

Además, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente para tratar de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades; las víctimas no pudieron ser identificadas debido al grado de calcinamiento que presentaban ni saber el sexo, indicó una fuente.

Cabe señalar que alrededor de las 16:30 horas se reportó que aún se continuaban las labores para retirar las unidades pertinentes, por lo que cerca de las 18:00 horas el tramo fue liberado a la circulación en su totalidad.(M)
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube