Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Camioneta se impacta contra autobús de peregrinos en la México-Puebla





Pedro Alonso 



San Martín Texmelucan, Pue.- Peregrinos originarios del Estado de Oaxaca que regresaban de la Basílica de Guadalupe fueron impactados por un una camioneta que se intentó dar a la fuga, sin embargo, los alcanzaron a la altura de San Martín Texmelucan.

Al alcanzar la unidad responsable del accidente solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia debido a que varias personas presentaban crisis nerviosas.

Al menos seis personas fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja así como de Servicios Prehospitalarios del municipio de San Martín Texmelucan.

Cabe señalar que este es el segundo incidente donde una unidad de peregrinos se ve involucrada en un choque por alcance en la autopista México-Puebla.

En el primer hecho resultaron lesionados cinco peregrinos y dos custodios de una empresa particular de Seguridad Privada, mismo que fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad de Puebla.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube